Rosario extraordinario de los Ángeles en Almería

La Virgen de Los Ángeles recorrerá las calles hoy sábado día 16 de noviembre en rosario extraordinario con motivo del Año de la Fe, por lo que se une de esta manera a todas las actividades que se están realizando por ello. La salida del cortejo será desde la Iglesia Parroquial Santa María de Los Ángeles tras la misa de las 19.00 horas, es decir, sobre las 20.15 horas aproximadamente, donde la imagen mariana será portada a costal por la cuadrilla de costaleros que la compondrá tanto las personas que componen el misterio del Señor de la Misericordia como las que llevan el palio de la Virgen el Domingo de Ramos. Los capataces serán Francisco José Becerra y Alejandro Suárez.

El cortejo irá formado por los fieles y devotos que lo deseen de la Virgen portando cirio, la Junta Directiva de la Hermandad, el consiliario de la misma y las representaciones de Hermandades que lo deseen así como un cuerpo de ciriales e incensarios. En la cruz de guía irá tocando la Banda de Cornetas y Tambores de Santa Cruz y con la Virgen irá el rezo del Santo Rosario y la Banda de Música de Los Iris de Instinción.

El paso saldrá completo a excepción del palio y entre otros artículos destacados se podrá ver la cruz de guía, la bacalá y el simpecado. Además, la Hermandad ha invitado a todo el mundo que quiera a salir en el cortejo: se han vendido durante toda la semana papeletas de sitio con un precio de tres euros para que puedan sacar a la Virgen y acompañarla todo el mundo, ya que se ha querido brindar la oportunidad a todo el mundo y no hacerlo solo como un acto de la Cofradía. La hora de vuelta se estipula que sea sobre las 23.30 horas.

Sobre el recorrido, este será: PLZA. LA PLATA, C/ QUINTA AVENIDA, C/ MAESTRÍA, C/ ESPAÑA, C/ DIAMANTE, C/TURQUESA, C/ TOMILLO, C/ QUINTA AVENIDA, C/ LA PLATA, C/ LOPÁN, AVDA. LOS ÁNGELES, C/ GRANADA, C/ INGLÉS, C/ LOPÁN, C/ GUADALQUIVIR, C/ CAMPOVERDE, C/INGLÉS, C/ CAMPOGRIS, C/ TARRASA, C/ ATLÁNTIDA, AVDA. DE LA CRUZ, AVDA. LOS ÁNGELES, C/VECINA CONCHA RUIZ, C/ SAN FRANCISCO SOLANO, C/ ESPAÑA Y C/ DIAMANTE.

Fuente: DiarioCofrade.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.