Salida Extraordinaria conmemorativa del XXV Aniversario Fundacional del Cristo de la Lanzada

Estamos a las puertas de un nuevo curso cofrade, y la Hermandad tiene la fortuna de inaugurarlo el día 3 de octubre con esa Salida Extraordinaria conmemorativa del XXV Aniversario Fundacional. La ilusión que estamos poniendo para que todo salga como El Moreno y su barrio se lo merecen es enorme y sabiendo de la responsabilidad que todo conlleva, y pese a tener que realizar la salida desde la carpa, Basílica Portátil, de las obras del Metropolitano, etc. estamos seguros de que ese día va a ser inolvidable para los Hermanos y para los zaidineros y granadinos en general.

Más cercanos al día de la salida detallaremos el itinerario. De momento puedo adelantar que la salida desde la Parroquia de los Dolores será a las 16:30h dirigiéndose hasta el Parque Cruz de Lagos donde se oficiará a las 17:30h una Misa de Campaña. Y a la finalización de la misma, sobre las 19:15h, se realizará la procesión por el barrio recorriendo las Iglesias de María Auxiliadora, Corpus Cristi y San Miguel Arcángel.

Los días de retirada de la Papeleta de Sitio para participar en la Salida Extraordinaria son los siguientes:

Jueves 24 de septiembre, viernes 25 de septiembre, lunes 28 de septiembre, martes 29 de septiembre y miércoles 30 de septiembre.

El horario es de 20:30h a 22:30h, en los bajos de la parte posterior de la Parroquia de los Dolores. (Donde se entregan para el Martes Santo), y su precio será de 10€

Así mismo, les puedo adelantar que el Triduo Extraordinario en honor a nuestros Titulares serán los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre, a las 19:30h en la parroquia de los Dolores.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.