Salida Extraordinaria de la Hermandad de La Esperanza de Córdoba

Es la extraordinaria que se avecina, la que pondrá punto y final a los eventos de estas características que se han desarrollado en el año 2015, que han nutrido el calendario cofrade de la ciudad de San Rafael y preñado el jardín de la memoria con imágenes únicas e irrepetibles.
Con la huella aún reciente de la excelente salida extraordinaria realizada por la Hermandad de Jesús Caído, la Esperanza acaba de hacer público el itinerario que será testigo de una de las jornadas que indiscutiblemente se añadirán al rosario del recuerdo de los hermanos de la corporación de San Andrés y todo el universo cofrade.
Las calles que recorrerá el cortejo serán las siguientes:
Ida: Plaza de S. Andrés (16,00 horas), S. Pablo, Capitulares, Diario de Córdoba, S. Fernando, Corregidor Luis de la Cerda, Magistral Gonzalez Francés, Cardenal Herrero, Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos, Santa Iglesia Catedral (19,00 horas).
Celebración de la santa misa a las 19,30 horas.
Vuelta: Santa Iglesia Catedral (21,00 horas), Patio de los Naranjos, Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Juderia, Deanes, Conde y Luque, Plaza Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Angel de Saavedra, Juan Valera, Santa Victoria, Plaza de la Compañía, Conde de Cárdenas, Maria Cristina, Claudio Marcelo, Capitulares, S. Pablo, Plaza de S. Andrés. (00,30 horas).
Fuente: cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.