Salida Extraordinaria de María Santísima de la Victoria de Estepa por su 60 aniversario de su fundación

La Fervorosa Hermandad de Nuestro Padre Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén y María Santísima de la Victoria de Estepa, está de aniversario, pues celebran 60 años desde su fundación (1954-2014).

Por tal motivo, la Cofradía de Nazarenos de la Borriquita ha dado a conocer un programa de actos que tendrán lugar durante el presente mes de junio.
El sábado 21, a las ocho de la tarde, tendrá lugar una Procesión de Gloria en la que la imagen de la Virgen de la  Victoria (cotitular de la Cofradía), será trasladada desde la iglesia de San Sebastián hasta la Plaza de las Hermanas de la Cruz.
A las 21:00 de la noche tendrá lugar una Eucaristía en honor a la imagen mariana y que será oficiada por el Párroco de San Sebastián y director espiritual Don Ginés González de la Bandera Romero.
Una vez finalizada la Santa Misa, recorrerá las calles de la localidad, en una Procesión de Gloria que la llevará por el siguiente itinerario: Santa Ángela de la Cruz, Concepción, Plaza Virgen de la Victoria, Ancha, Plaza Vieja, Saladillo, Mesones, Los Vitos, Medico Ruiz, Valdeabades, Mesones, Padre Alfonso y Plaza de San Sebastián.
El domingo 22, se celebrara el pregón del LX Aniversario, en la Casa de la Cultura Miguel de Cervantes de Estepa a las 13.30 de la tarde . Correrá a cargo de Sergio Castellano Carmona, quien ha sido durante toda una década hermano mayor de la Cofradía.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.