Salida extraordinaria de Ntra. Sra. de la Encarnación, en Sanlúcar la Mayor

Llegoó el día esperado por la Hermandad de la Oración en el Huerto y María Stma. de la Encarnación, la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Encarnación por el XXV Aniversario de la Bendición de la Imagen.

Aquí os dejamos, en este portal, todos los detalles de la Salida Extraordinaria, desde su recorrido hasta sus estrenos.

– La procesion se iniciara aproximadamente sobre las 21:00 de la noche, realizando el siguiente itinerario: Calle del Huerto, Plaza Cristo de la Humildad, Plaza Virgen de los Reyes, Calle Real, Calle Teniente Morillo, Calle Duque de Lerma, Plaza de los Alamillos, Calle Huertas, Calle Inmaculada Concepción, Calle Juan Delgado, Plaza Cristo de la Humildad, Plaza Virgen de los Reyes, Calle Juan Carlos I, Calle Altozano, Calle del Huerto. La entrada del palio será a la 1:30 de la madrugada aproximadamente.

– Para esta procesión de carácter extraordinaria, la hermandad estará acompañada por las distintas hermandades y cofradías de nuestra localidad, de mujeres vestidas de mantilla y de las distintas autoridades de nuestra localidad.

– La procesión también estará acompañada de diversos estrenos como la limpieza y arreglo del manto de salida, del ramito de azucenas de plata, y la marcha “La Encarnación” realizada por D. Carlos Llano.

– Con respecto al acompañamiento musical, el palio ira acompañada por la Banda de Música de Julián Cerda de Sanlúcar de Barrameda.

– Ademas no te pierdas la procesión por la barriada del Carmen, ya que será una ocasion unica para contemplar el palio por estos lugares.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.