Salida Procesional de la Divina Pastora de Santa Marina

Hoy día 16 de Septiembre, Domingo, tendrá lugar la Salida Procesional de la Divina Pastora de las Almas, desde su sede canónica, a las 19:00 horas, discurriendo por las calles de la feligresía. Acompañamiento musical a cargo de la Banda de Música Municipal de Arahal. El paso será comandado por Antonio Santiago.

Estrenos y restauraciones 2012

Esta Primitiva y Real Hermandad, con motivo de sus cultos y salida procesional, lucirá diferentes estrenos, renovaciones y reformas en su patrimonio. Para general conocimiento de nuestros hermanos y devotos, así como de los cofrades que siguen la actualidad de las hermandades a través de Internet hacemos mención de todo ello.

– Manto procesional en otomán dorado con aplicaciones de raso de seda en tonos rojizos, siguiendo la técnica del repostero plano, con diseño inspirado en las realizaciones del Art Nouveau francés de finales del siglo XIX. Ha sido ejecutado por José Librero Fernández, hermano de la corporación, y costeado por nuestro hermano Enrique Meléndez Sánchez.

– Reliquia del Beato Fray Leopoldo de Alpandeire, con su correspondiente auténtica, obtenida gracias a las gestiones realizadas por Fray Alfonso Ramírez Peralbo, OFM Cap, que hará entrega de la misma en la Santa Misa preparatoria de la Salida procesional en la mañana del Domingo 16 de Septiembre.

Fuente: cruzalazada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.