La banda de Armilla contratada por tres años para acompañar a la Virgen del Mayor Dolor

Durante los próximos tres Viernes Santos, en 2013 a 2015, veremos al paso de palio de la Santísima Virgen del Mayor Dolor con el acompañamiento de la banda de música de la Asociación Musical “San Isidro”, de Armilla. La formación, dirigida por Melchor Perelló, ha llegado al acuerdo con la hermandad de los Escolapios y su hermano mayor, David López Vigil. En la jornad de hoy ha quedado firmado este acuerdo entre la hermandad y la directiva de esta formación veterana.

El acompañamiento del paso de Cristo seguirá este año al menos con la banda de la hermandad de Jesús de las Tres Caídas, dirigida por José Miguel López Zamorano, ya que el acuerdo firmado con la hermandad aún tiene un años más, 2013, hasta su finalización.

Fuente: Granadacofrade

Te puede interesar  Detalle de los Actos Conmemorativos del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Esperanza de Triana

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY