Salida Procesional de Nuestra Señora de la Soledad de la Barriada Los Arcos de Sevilla

Hoy sábado día 2 de noviembre y como cada año, tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora de la Soledad, de la Asociación Cofrade de la Santa Cruz de Nuestro Padre Jesús Cautivo en su Esperanza, María Santísima de la Soledad y San Juan Evangelista de la Barriada de Los Arcos de Sevilla, a partir de las 17:30 horas.

Dicha salida que como peculiaridad cumple su XX Aniversario, recorrerá las calles de Los Arcos y el paso será portado por 70 costaleros divididos en dos cuadrillas, acompañado musicalmente por la Banda de Música Juvenil Nuestra Señora de la Victoria de Las Cigarreras. El equipo de capataces que comandarán el discurrir estará formado por Israel Moreno, Alberto Escuchas, Joaquín García, Salvador Romero y Alfredo Pérez.

Podrán comtemplar como ya es tradicional en la entrada de la Virgen en la calle Acueducto, una petalá que ha sido donada por los vecinos de la citada calle.

ESTRENOS
Respiraderos y faldones de terciopelo azul y plata y una Imagen de la Virgen de los Reyes en la delantera del paso.

ITINERARIO
Salida (17:30 horas), Acueducto, Plaza Cafetería, bulevar Asociaciones de Vecinos, Avenida de la Mujer Trabajadora, Ajimez Arbotante, Acueducto, Jardines, Ojiva, Jardines, Ajimez, Acueducto y entrada (23:30 horas).

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.