Salteras. Nace el Cuerpo de Acólitos, Ntra. Sra. de la Oliva

El Cuerpo de Acólito Ntra. Sra. de la Oliva, nace tras la idea de varios Jóvenes Cofrades Saltereños, tras la Coronación de nuestra Patrona, tras ello, tras varias reuniones, decidimos fundar lo que hoy se llama Cuerpo de Acólitos Ntra. Sra. de la Oliva, este cuerpo de Acólito no pertenece a ninguna  Hermandad de Salteras, sino que somos un Grupo de 30 Jóvenes, Cofrades y que pertenecemos a ambas Hermandades de Penitencia del Pueblo, por eso lleva el Titulo de Nuestra Madre y Patrona.

Tras estos 5 años de vida, podemos contar, que hemos participado en 2 Coronaciones Canónica, en la de Ntra. Sra. de la Oliva Coronada (2005) y en la de la Patrona de Guillena (Sevilla) Ntra. Sra. de la Granada Coronada (2007), hemos participados en varios Pontificales y Función Principal, presididos por el Cardenal Emérito de Sevilla Fray Carlos Amigo Vallejo, también hemos participado con el Excmo. Y Rvdmo. Sr. D. Ignacio Noguer Carmona, Obispo emérito de Huelva, así como también hemos tenido la Oportunidad de  participar en la Función en Conmemoración del 4º Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de la Oliva , el pasado año quien tuvo el honor de presidir el actual Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina.

Además también hemos participado en Salidas Extraordinarias, Salidas Procesionales de Gloria, como de Hermandades de Penitencia, actuamos en los Cultos Generales que  organiza una Hermandad.

Nuestro estilo es el Compromiso y la Seriedad, no dudes en contactar con Nosotros.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. JAVIER CAMACHO dice:

    Buenas noches, soy Javier Camacho, Diputado de Formacion y responsable del cuerpo de Acolitos de la hermandad de la Lanzada en Sevilla. Necesitamos unos acolitos para el preste de la Virgen del Buen Fin para el proximo miercoles santo.
    Podemos contar con cuatro o seis de vosotros.
    Mi telefono es 625652850

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.