San Bernardo celebra el LXVV aniversario de la llegada de su Cristo

Durante el presente año se conmemora el LXXV aniversario de la llegada de la sagrada imagen del Santísimo Cristo de la Salud a la Hermandad de San Bernardo. Con motivo de tal efeméride, esta corporación celebrará los siguientes actos y cultos:

Viernes 8 de marzo, tras la celebración de la santa misa parroquial de 20:00 horas, VIGILIA DE ORACIÓN ANTE EL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD.

Sábado 9 de marzo, a las 19:00 horas PIADOSO VIA-CRUCIS CON LA SAGRADA IMAGEN, que para la ocasión se realizará un recorrido extraordinario visitando el templo parroquial de Santa Cruz, lugar de su procedencia.

Domingo 10 de marzo, DEVOTO BESAPIE DEL SANTISIMO CRISTO DE LA SALUD, durante todo el día. A las 11:00 horas esta hermandad consagrará SOLEMNE FUNCIÓN en honor a nuestro Amantísimo Titular, cuya sagrada cátedra cargo de nuestro Vicario Parroquial, D. Manuel Moreno Ocaña (Pbro,).

Este mismo día al finalizar la misa de 20:00 horas de la parroquia, tendrá lugar la subida de esta bendita imagen a su paso procesional.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.