Una fotografía de Ricardo Lozano ilustra la portada del boletín de Julio de la Hermandad del Gran Poder

Nuevamente, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen que preside Francisco Javier Gómez, vuelve a confiar el concepto fotográfico de las portadas de sus boletínes oficiales al fotógrafo y colaborador de la Hermandad Ricardo Lozano Toro, en este caso, ilustrando la portada de la publicación de Julio que como cada año edita la Corporación marinera, sorprendiendo gratamente a todos con una magistral instantánea.

Ricardo, gran cofrade y amante de nuestras tradiciones, ha estado y está muy vinculado a la Hermandad de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y Ntra. Sra. del Carmen, no obstante, ha desempeñado durante años la labor de costalero en la cofradía así como la de secretario de su Junta de Gobierno en distintas legislaturas.

En la actualidad y ya sin cargo alguno, Ricardo disfruta de su gran afición, la fotografía, la cual le viene heredada de su padre y que actualmente alterna con su vida laboral realizando magníficos reportajes de todo tipo, desde paisajes, retratos infantiles, bodas, Semana Santa y fiestas entre otros.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.