San Gonzalo celebra hoy elecciones con dos candidaturas en liza

Durante la jornada de hoy, todos los hermanos con derecho a voto de la Hermandad de San Gonzalo están llamados a las urnas puesto que se celebra el Cabildo general de elecciones.

Las dependencias de la Casa Hermandad acogerán estos comicios que darán comienzo a partir de las 10:00 de la mañana y que finalizarán a las 20:00.

Son dos candidaturas las que se presentan en esta ocasión. La candidatura de José Fernández López se presenta con fuertes deseos de dar un giro a la corporación, destacando ideas como las de pasar a internos los traslados de las imágenes a sus pasos procesionales, así como la reforma de de la custodia para la procesión Eucarística, entre otros proyectos recogidos en su programa.

También a estas elecciones se presenta Jesús Laglera, candidato que realizó una multitudinaria presentación de su programa en el Salón de Actos de los Salesianos de Triana. Laglera, apoyado por varias sagas de la Hermandad, como son los Puelles o los Oliver, tiene en su programa la intención de aumentar y mejorar el patrimonio de la corporación, así como la conservación de insignias y pasos procesionales. También el candidato pretende dotar a los cultos de la Hermandad de una mayor solemnidad, siendo acompañados musicalmente.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.