La Plaza de San Francisco acogerá la muestra “La Fe es la vida” con motivo del año de la Fe

Con motivo de la celebración del Año de la Fe, el tradicional Encuentro Diocesano de Laicos se transformará en una serie de actividades dinámicas orientadas a mostrar los carismas, acciones de solidaridad y la vida de las diversas realidades eclesiales sevillanas.

El fin de semana del 17 y 18 de noviembre, se celebrará en la plaza de San Francisco la Muestra ‘La Fe es Vida’, un espacio en el que tendrá cabida el testimonio, la música y la exposición de realidades eclesiales, y en el que se quiere mostrar “la vida y el trabajo que en el ámbito de la familia y la juventud, la solidaridad y la acción social, la formación, la adoración, las peregrinaciones, el trabajo con los más necesitados… cientos de sevillanos y sevillanas ofrecen a la sociedad lo mejor que tienen, su propia vida”.

La Palabra de Dios, el Credo y el Catecismo de la Iglesia Católica, serán los hilos conductores de toda la muestra. El punto culminante será la noche del sábado, con el rezo del Santo Rosario de forma participada y festiva. Como lugar singular, se destinará un espacio para la celebración del sacramento de la Reconciliación, en el que diversos sacerdotes estarán disponibles para confesar a quienes lo deseen.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.