Francisco Javier Segura Márquez, designado Pregonero de la S. Santa 2013

La Junta Superior del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, reunida este sábado 27 de octubre, ha acordado designar Pregonero de la Semana Santa de Sevilla del año 2013 a Francisco Javier Segura Márquez.

Según ha informado el Consejo General de Hermandades y Cofradías en un comunicado, Segura cuenta con una nutrida faceta de pregonero y exaltador en diferentes hermandades y ciudades, entre la que destacan el Pregón de las Glorias de Sevilla pronunciado en 2009. El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha dado la enhorabuena a través de Twitter al cofrade por su designación.

Licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, Segura ha pronunciado el pregón de Semana Santa de municipios de la provincia de Sevilla como Utrera (2010) o Santiponce (2011), año en que también llevó a cabo el XXV Pregón de la Real Hermandad Sevillana de Nuestra Señora de la Cabeza, Patrona de Andújar; la Meditación ante el Santísimo Cristo de la Providencia de la Hermandad de los Servitas, el Pregón de la Juventud de la Hermandad de la Esperanza de Triana y la Exaltación a la Inmaculada Concepción, Patrona de Castilleja de la Cuesta.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.