Santa Genoveva y S.O.S. Ángel de la Guardia, unidas con fines solidarios en Sevilla

El viernes día 21 de febrero se firmó el Convenio de Colaboración entre la Hermandad del vecino barrio del Tiro de Línea y la Asociación SOS Ángel de la Guardia.

Dicha firma se llevó a cabo en el Salón de Cabildos que la Hermandad tiene en su Casa Hermandad situada frente a la Parroquia. Firmaron, por parte de la Hermandad, su Hermano Mayor, Javier Bonilla; por parte de S.O.S. Angel de la Guardia, José Manuel García, Presidente. Estuvieron presentes en dicho acto miembros de la Junta de Gobierno y numerosos hermanos de la querida Corporación, miembros de la Asociación, así como el padre Sergio Gómez Fernández, Párroco de la Parroquia de Santa Teresa de Sevilla, quien predicó el Quinario a Nuestra Padre Jesús Cautivo. Todos ellos tuvieron ocasión, posteriormente, de compartir una agradable velada en el Bar de la Casa de Hermandad.

Este Convenio viene a cristalizar la colaboración iniciada ya hace unos meses entre ambas instituciones, desde el mismo momento que la Asociación tuvo conocimiento del proyecto de Economato solidario que compartían en el barrio las Hermandades de Santa Genoveva y Rocío Sur, así como las dos Caritas Parroquiales.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.