Santiago Muñoz reelegido en la Vírgen de Gracia

En la mañana del domingo, día 4 de marzo, a partir de las 11’00 horas, tenía lugar en la Casa de Cofradías de Semana Santa de Úbeda, C/ Muñoz Garnica núm.5, la Asamblea General de la Cofradía y Hermandad de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia. Al finalizar se ha procedido por Estatutos a la elección de Hermano Mayor de la Cofradía. La única candidatura presentada era la terna presenta por la junta directiva y que estaba formada por: Hermano Mayor D. Santiago Muñoz de la Torre (actual Hermano Mayor, que se presenta a la reelección), Vicehermano Mayor D. Pedro L. Bussión Ogállar, y Administrador D. Antonio Manuel Medina Gómez.

La mesa electoral estaba formada por: Presidenta Dª Nieves Expósito Jiménez, Secretario D. Agustín Arcija Quesada, Vocales D. Tomás Vega Rodríguez y Dª Guadalupe N. Moreno Rodríguez.

Tras la votación ha salido elegida por unanimidad la terna presentada, por lo que durante los próximos tres años regirán los destinos de la cofradía de la Virgen de Gracia, quedando pendiente de confirmación por parte del Obispado de la Diócesis de Jaén.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.