Se abre el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes Magos de Gines

Los pequeños de entre 5 y 14 años podrán formalizar su inscripción el lunes 9, el miércoles 11, y el jueves día 12 en horario de 18.00 a  20.00 horas en la Casa Hermandad del Rocío. Los beduinos, que deberán tener 14 años como mínimo, también pueden inscribirse en las mismas fechas y horarios

Como ya es tradicional en Gines al acercarse las próximas fiestas navideñas, desde la Asociación de Amigos de los Reyes Magos se abre el plazo de inscripción para  participar en la Cabalgata de 2010.

Los días en los que los niños podrán apuntarse serán tres: el lunes 9, el miércoles 11, y el jueves día 12 de noviembre, todos en horario de 18.00 a  20.00 horas en la Casa Hermandad de Nuestra Señora del Rocío, situada en la Plaza de España. Para poder participar es necesario tener entre 5 y 14 años.

Antes de formalizar la inscripción es necesario pasar por una oficina de Cajasol y realizar un ingreso de 25 euros en la cuenta siguiente: 2071-0308-19-0134032037.

Tras realizar el ingreso, deberán presentar el recibo en la citada Casa Hermandad a la hora de formalizar la inscripción, y sólo para los niños de 5 años será necesario además presentar una fotocopia del libro de familia.

Además, Sus Majestades los Reyes Magos irán acompañados, como viene siendo habitual, de los beduinos. Para participar como beduino, es necesario tener un mínimo de 14 años. Las fechas de inscripción serán también los días 9, 11 y 12 de noviembre en la Casa Hermandad del Rocío, pero no será necesario realizar el ingreso en cuenta.

Desde la Asociación de Amigos de los Reyes Magos se anima a todos los vecinos a formar parte de la Cabalgata de Gines, y se espera la gran participación de todos los años.

También desde la Asociación se hace un llamamiento para que las personas que puedan se unan al grupo de voluntarios que cada día aportan su grano de arena para que la Carrozas luzcan sus mejores galas por las calles de Gines el próximo 5 de enero. Las puertas están abiertas todas las tardes a partir de las 17.30 horas en la Nave de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos, situada en el Polígono Industrial Servialsa. Allí cada voluntario será bienvenido.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.