Se crea un nuevo pasillo para los viandantes en la calle Ganivet y se facilitan nuevos accesos a los abonados de los palcos

En la mañana de hoy Lunes Santo ha tenido lugar una reunión del operativo de seguridad y organización de la Semana Santa de Granada, el llamado ‘Plan Parihuela’ y en la que se han tomado varias decisiones orientadas a buscar la unas mejores condiciones de seguridad de la Tribuna Oficial de la calle Ángel Ganivet.

Por una parte se instalará desde esta misma tarde un nuevo pasillo en la confluencia de la calle Andorra y la plaza de Mariana Pineda con objeto de permitir una mejor fluidez del paso de los viandantes y que será también regulado por agentes de la Policía Local, junto a los otros dos ya existentes.

Además, la Real Federación ha solicitado que se abra un paso sólo para abonados a los palcos de la calle Ganivet en la confluencia de la calle Almona del Campillo con la Carrera Oficial. Igualmente, el acceso de abonados será permitido a través de las escaleras del palco presidencial de la Real Federación.

La reunión del ‘Plan Parihuela’, a la que han asistido la Jefatura de Policía Local, Protección Civil y responsables del Ayuntamiento y de la Real Federación, ha acordado también que por motivos de seguridad sean reubicados o eliminados algunos practicables utilizados por las televisiones.

Fuente: padulcofrade.com

Imagen: Real Federación de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Granada

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.