Se inicia una nueva etapa en la Caída

Desde el viernes, 13 de abril de 2012, la Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Caída y María Santísima de la Amargura tiene nueva terna oficial. La misma está configurada por D. Francisco González Martínez, como Hermano Mayor, D. Pedro Ortíz Sevilla, como Vicehermano Mayor, y D. Pedro Jesús López González, como Administrador.

Se inicia, pues, una nueva etapa marcada por la ilusión y el deseo de trabajar día a día por y para nuestros titulares e intentar, con la ayuda y esfuerzo de todos, que se alcancen los objetivos que se plantearán para los próximos tres años. Sin duda alguna, son tiempos difíciles, marcados por fuertes adversidades económicas y continuas crisis de fe. A pesar de ello, la nueva terna y su próxima junta directiva, intentarán, ante todo, unir, servir y aunar a todos y cada uno de los hermanos y hermanas que estén dispuestos a prestar su tiempo y dedicación en pro de nuestro Cristo Caído y Nuestra Madre de la Amargura.

A partir de la próxima semana, la nueva terna comenzará a configurar su nueva Junta Directiva, así como a asignar los nuevos cargos y funciones a todos aquellos y aquellas que compondrán, ante todo, un gran grupo humano que ha llevado, lleva y llevará a sus titulares en lo más profundo de su corazón.

Fuente: cruzdeguia

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.