Semana de cultos al Carmen de los Mártires

La hermandad del Santo Rosario de Nuestra Señora de los Remedios ha organizado durante este mes los actos en honor de la imagen de la Virgen del Carmen que se venera en la parroquia de los Santos Mártires Ciriaco y Paula. Esta talla dieciochesca es mantenida al culto durante todo el año por esta hermandad de gloria y en el mes de julio prepara el besamanos y una solemne Misa con motivo de su onomástica.

Así, la efigie está expuesta en besamanos del lunes 11 al sábado 16 de julio, en horario de apertura de la parroquia. Igualmente, el viernes 15, víspera de su festividad, a las ocho de la tarde, se celebrará una Eucaristía en su honor, que celebrará el sacerdote recién ordenado Rafael Navarro Cortés, que oficiará su primera Misa en la capital malagueña. Así mismo, concelebrará el director espiritual de los Remedios y párroco de los Mártires, Federico Cortés Jiménez.

A la finalización de la Misa, los hermanos de los Remedios están convocados a la celebración de dos cabildos, uno ordinario de cuentas y otro extraordinario, que tendrán lugar consecutivamente en la Sala Capitular de la hermandad rosariana, en la torre del templo de los Mártires.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.