“Señora de las Veredas” nueva marcha de Alejandro Moreno Rodríguez

¿Cómo conseguir las marchas de Alejandro Moreno Rodríguez? Contactando aquí

Este importante composito ofrece la posibilidad de componer marchas por encargo de cualquier estilo, contacta aquí para más información.

“Señora de las Veredas”, es el título de la nueva marcha compuesta e instrumentalizada por Alejandro Moreno Rodríguez. La nueva pieza tiene en el trio letra de Justo Francísco Carretero Sanchez y está dedicada a la dolorosa que recibe culto en la barriada sevillana de Valdezorras.

El día 21 de mayo será la fecha de su estreno, coincidiendo con la tradicional procesión anual de la dolorosa por las calles de la feligrasía. La banda que tendrá el privilegio de estrenarla será la Banda Municipal de la localoidad de Coria del Río dirigida por Camilo Irizo.

Alejendro Moreno Rodríguez ha pertenecido a la Agrupación musical de la Redención y a la banda de cornetas y tambores “Nuestra Señora de la Victoria” de las Cigarreras. En la actualidad cursa estudios de trompeta en el Conservatorio Profesional de Música “Francísco Guerrero” de Sevilla, de la mano de Francísco Javier del Toro Toscano y dirije musicalmente la banda de cornetas y tambores “Nustra Señora de los Ángeles” junto con Alfonso Seller.

Para Banda de Cornetas y Tambores, ha compuesto: “Al Dios Nazareno”, “Santa Cecilia”, “Soberano por Triana”, “Recuerdos de un Martes Santo”, “Capataz y Costalero”, “El Llanto de la Madre”, “Iesus Nazarenus”, “Llena eres de Gracia”, “Resurrección”, “Soledad”, “Jesús de las Penas”, “Madre de los Ángeles”, “Yo soy el Pan de Vida”, “Danos tu Perdón”, “Memorias de una Madrugá”, “Tu Paz es mi Victoria” o “Clemencia” (conjuntamente con Francísco Moraza).

Para Agrupaciones musicales: “Misericordia”, “Lema Sabachtani” y “Madre de la Merced”, “Proditus in Iacobe”, “Con la Mirada Baja”, “Costaleros del Amor”, “En tus Penas”, “Mi Pasión”, “María, Reína del Cielo”, “Himno a San Blas”, “Madre”, “Entre Azahares … Tus Romeros”, “Una Corneta en el Cielo”, “Costaleras del Perdón”, “Al Nazareno de mis Amores” o “Nazareno de Pedrera”.

Para Banda de Música: “Merced”, “Madre de los Dolores”, “Esperanza del Rubio”, “Consuelo de tu Esperanza”, “Madre de la Esperanza”, “Mi Madre Dolores” o “A la Amargura del Convento”.

Por último, para Capillas Musicales ha escrito: “Saeta a Nuestro Padre Jesús de la Humildad”, “La Paz del Señor”, “La Virgen de la Misericordia” o “Saeta al Señor del Amor”.

Tanto la nueva marcha como el resto de Alejandro Moreno Rodríguez, podeis conseguirlas pulsando contactando aquí

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.