Sevilla Cofrade 1.0 hace historia

Después del éxito del Juego de Mesa y de su reciente pack de Nuevas preguntas, Sevilla Cofrade sigue haciendo felices a los cofrades amantes de la Semana Santa de nuestra ciudad dando un paso más y nos presenta Sevilla Cofrade 1.0.

Se trata de una aplicación para Smartphones con sistema android. (Los usuarios de Iphone tendrán que ser pacientes porque estará disponible en apple store a principios del mes próximo).

En el juego tendremos que crear Nuestra Hermandad y realizar la Estación de Penitencia a la Catedral de Sevilla.

Tendremos que elegir nuestra Hermandad, nuestra Sede, y el color de nuestra Hermandad e ir acertando las preguntas planteadas para completar el recorrido desde nuestra iglesia hasta la catedral y vuelta a nuestra Sede.

Al acertar preguntas saldrá nuestra Cruz de Guía, nuestro paso de Cristo y nuestro paso de palio y al llegar a la Campana nuestra Hermandad pedirá la venia.

Dependiendo la Iglesia que elijamos tendremos un recorrido hasta la Catedral u otro (por ejemplo si creamos San Gonzalo iremos desde triana, teniendo que cruzar el puente de triana) pero todas deben pasar por la Carrera Oficial (La Campana, Plaza de San Francisco y Catedral).

Encontraremos preguntas de Historia, Curiosidades, Fotografías y música en la que escuchando la marcha tendremos que adivinar su nombre.

El día comienza soleado pero cuidado si fallamos demasiadas veces las condiciones meteorológicas irán cambiando y llegará un momento que por lluvia tú Hermandad tendrá que suspender la Estación de Penitencia.

Al acabar la partida es recomendable enviar la puntuación ya que Sevilla Cofrade quiere premiar al que más sabe de Semana Santa y para ello habrá un ranking y esa persona podrías ser tú. Podrás ganar un lote de productos cofrades.

El precio de la app es de 1,49€.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.