Sevilla Reza Cantando en el Auditorio Municipal de la Cartuja

Desde hace ya diez años uno de los preludios de la Semana Santa de Sevilla es el espectáculo Sevilla reza cantando, de Pascual González y los Cantores de Híspalis. Desde hace ya diez primaveras los teatros de España son el escenario de esta representación con todo el sabor de la Semana Mayor de Sevilla.  Para conmemorar este décimo aniversario Sevilla Reza Cantando tendrá un macromontaje en el mayor escenario del sur de Europa, el Auditorio Municipal Rocío Jurado.

La cita será el viernes 27 a las 21:30 de la noche y, además de Pascual González y los Cantores de Híspalis estarán la  Banda de cornetas y tambores del Stmo. Cristo de la Tres Caídas, la banda de Música Mª Stma. de la Victoria “Las Cigarreras”, los  saeteros Pepe Perejil y Rocío Díaz además de la Coral de la Hermandad de Dulce Nombre. Toda una puesta en escena para trasladar al espectador a su rincón favorito para ver el paso de las hermandades.

Las características del Auditorio han hecho que el montaje se tenga que adaptar a las dimensiones del escenario, siendo una puesta en escena novedosa que promete ser irrepetible debido al diseño del montaje técnico en el que ya están trabajando tanto los artistas como el propio Auditorio.

Las entradas están a la venta en El Corte Ingles e Hipercor

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.