Cultos de Regla en la Hermandad de la Vera Cruz

Desde el próximo lunes, 14 de septiembre, y hasta el jueves 17, la Hermandad de la Vera+Cruz celebra los Cultos de Regla en Honor de la Santa Cruz, Dolores de Nuestra Señora e Impresión de las Llagas a Nuestro Padre San Francisco.

El orden de Cultos será el siguiente:

– Lunes 14, FESTIVIDAD DE LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ, Santa Misa oficiada por Fray Ramón Estíbaliz Fernández de Aránguiz, O.F.M., Director Espiritual de la corporación. La parte musical correrá a cargo del Coro ‘San Francisco’.

– Martes 15, DOLORES DE NUESTRA SEÑORA, Rezo del Via Matrix a cargo del Reverendo Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno, Párroco de Santiago Apóstol de la Línea de la Concepción (Cádiz).

– Miércoles 16, Rezo de Vísperas Solemnes a cargo del Reverendo Padre D. Pedro Enrique García Díaz, Párroco de Santo Tomás de Villanueva, en Cantarrana (Cádiz).

– Jueves 17, IMPRESIÓN DE LAS LLAGAS A NUESTRO PADRE SAN FRANCISCO, Rezo de la Corona Dolorosa y Las Siete Alegrías de Nuestra Señora, a cargo del Reverendo Padre D. Aquiles López Muñoz, Parroco de Nuestra Señora del Rosario y Director Espiritual del Consejo Local de HH y CC de Cádiz.

La imagen de Nuestra Señora de la Soledad estará expuesta en Devota Ceremonia de Besamanos los días 15, 16 y 17 de septiembre.

Todos los cultos darán comienzo a las 21 horas en la Capilla de la Hermandad y ante las Benditas Imágenes Titulares.

El Convento de San Francisco permanecerá abierto de 10’30 h. de la mañana ha 13 h. y por las tardes de 18 h. hasta el final de los Cultos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.