Peregrinación a Tierra Santa de la Diócesis de Málaga

La Delegación de Peregrinaciones de la Diócesis de Málaga organiza una Peregrianción a Tierra Santa. Las fechas serán del 17 al 24 de octubre del presente año.

El próximo lunes 28 de septiembre, en la Casa Hermandad de la Archicofradía de la Expiración, (plaza Enrique Navarro) a las 21’00h tendremos una reunión explicativa de los detalles y asuntos referentes a esta Peregrinación, donde podemos estudiar juntos el itinerario y tomar algo posteriormente. Esta reunión está abierta a todos los interesados.

Hemos trabajado para ofrecerle una Peregrinación a Tierra Santa hecha a medida para los hermanos de las cofradías de Málaga. Una experiencia única en la cual podemos vivir y palpar el escenario real de nuestro gran sentir cofrade. Cada rincón en Tierra Santa es la  evocación de la representación de nuestros sagrados titulares. Nuestra ciudad, durante la Semana Santa quiere ser espejo de estas ciudades que son una realidad histórica innegable. Realizar un Vía Crucis por la Vía Dolorosa de Jerusalén con la Cruz a cuestas es una experiencia que cala profundamente en el sentir de cualquier cristiano. En Tierra Santa se conoce al Jesús humano, cercano y sobre todo se vive la pasión, muerte y Resurrección muy de cerca. Lugares tan especiales como El Palacio de Caifás, donde cantó el gallo, la cárcel, El monte y huerto de los Olivos, Monte Calvario, Santo Sepulcro, Belén, Nazaret, Monte Carmelo… y sitios tan cercanos a nuestro corazón serán algunos de los lugares que visitaremos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.