Siete Vía Crucis recorrerán hoy las calles de la ciudad de Sevilla

A falta de nueve días para uno de los días más bellos que nuestra ciudad vive, la jornada del Domingo de Ramos, siete serán las Imágenes cristíferas que recorran hoy viernes día 4 de marzo las calles de la capital hispalense.

Varón de Dolores del Sol

El Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia de la Hermandad del Sol recorrerá las calles del barrio del Plantinar a partir de las 20:45 horas. Acompañado por la Capilla Musical San Telmo, recorrerá las calles Tibidabo, Ulía, Guadarrama, Virgen del Sol y Plaza del Aljarafe, para entrar de nuevo en su propia Capilla alrededor de las 22:45 horas de la noche.

Cristo del Buen Fin

Las calles del Centro las recorrerá el Santísimo Cristo del Buen Fin, que sobre las 20:00 horas, tras la finalización de la Santa Misa, saldrá por las calles de su feligresía acompañado por una Capilla Musical y el coro de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario de los Humeros. Partirá desde su sede para seguir por San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Santa Clara, Santa Ana,Santa Clara, Iglesia de San Lorenzo, Basílica de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder , Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de Mina, Plaza de San Antonio, San Vicente y entrada.

Cautivo de Santa Genoveva

Por el Tiro de Línea el Señor Cautivo saldrá en andas partiendo desde su Parroquia, sita en la Avenida de los Teatinos, para continuar por Romero de Torres, Avd. Teatinos, Ramírez de Bustamante, Rafael María de Labra, Concepción Arenal, Avd. Teatinos, Ramírez de Bustamante, Tolosa Latour, Romero de Torres, Avd. Almirante Topete, Fox Morcillo, Juan de la Cosa, Romero de Torres y entrar de nuevo en su sede. La hora de salida fijada es para las 21:00 horas, mientras que la de entrada es a las 22:15 horas.

Misión de Heliópolis

Tras la misa de las 20:00 horas, la Hermandad de la Misión celebrará Solemne Vía Crucis a su Titular, el Santo Cristo de la Misión. Una vez concurrido el acto se procederá a la subida al paso de misterio de la talla de José Manuel Bonilla Cornejo.

Señor de la Victoria de la Paz

Por las calles del barrio sevillano del Porvenir transitará la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Victoria, que con motivo del LXXV aniversario fundacional de la Hermandad de la Paz se rezará una de las Estaciones en el antiguo Pabellón de Telefónica del Parque María Luisa. A las 19:00 horas dará comienzo el culto con la celebración de la Santa Misa en la Parroquia de San Sebastián.

Cristo de la Corona

La Hermandad residente en el Sagrario de la Catedral celebrará Solemne Vía Crucis a la Imagen del Cristo de la Corona por el interior de la Parroquia a partir de las 20:00 horas. Tras su finalización, la talla será subida al paso procesional.

Perdón y Caridad de Candelaria Madre de Dios

El crucificado del Santísimo Cristo del Perdón y Caridad recorrerá en Piadoso Vía Crucis las calles de la feligresía de la Hermandad de la Candelaría Madre de Dios. Transitará por Plaza de la Candelaria, Candeleta, Candelera, Virgen de la Candelaria, Candelón, Candelilla, Plaza de la Candelaria y entrada en el Templo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.