La Banda de Música de Los Rosales participará en la Coronación Canónica de la Esperanza de la Yedra

El pasado martes día 9 de abril la Banda de Música de Los Rosales (A.C. Guadalrosal) y la Hermandad de La Yedra de Jerez de la Frontera, llegaron a un acuerdo para la Coronación Canónica de la Esperanza de la Yedra que se efectuara el día 14 de Septiembre de 2013. Los actos que se llevaran a cabo, serán los siguientes:

El sábado 27 de Abril a las 20:00 horas, tendrá lugar el concierto en la sala compañía de Jerez de la Frontera, con motivo de la coronación, ofrecido por la Banda de Música de Los Rosales (A.C. Guadalrosal).

Por su parte, el domingo 1 de Septiembre a las 19:00 horas, se realizará el traslado desde su capilla hasta la catedral, acompañada musicalmente por la Banda de Música de Los Rosales (A.C. Guadalrosal).

Y el sábado 14 de Septiembre a las 18:00 horas, comenzará desde la catedral de Jerez, la Coronación Canónica de la Esperanza de la Yedra, que irá acompañada primero por la Banda de Música Nuestra Señora de la Oliva de Salteras y posteriormente por la Banda de Música de Los Rosales (A.C. Guadalrosal).

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.