Solemne Quinario presidido por la imagen del Santísimo Cristo de la Sangre. San Benito

Dará comienzo el martes día 16 de febrero de 2010, a las nueve menos cuarto de la noche, con el rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Quinario. A continuación celebración de la Santa Misa, estando la predicación a cargo del Rvdo. Sr. D. Juan Manuel de Mula González de Riancho, SSCC, Provincial P. Sagrados Corazones.

El sábado día 20 presidirá la eucaristía y pronunciará la homilía el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José María Vilaplana Blasco, Obispo de Huelva.

Finalizada la comunión tendrá lugar la procesión claustral por las naves del templo concluyendo con el canto de la salve a Ntra. Sra. de la Encarnación.

El domingo día 21 de febrero, a las doce de la mañana Función Principal de Instituto, presidida por nuestro hermano y Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez, Párroco de San Benito Abad.

Antes del Ofertorio, hará la Hermandad Pública y Solemne Protestación de Fe Católica, voto y juramento de defender los Dogmas y Misterios de nuestra Religión, así como la promesa de defender y cumplir las Reglas.

Durante los días del Quinario la imagen del Señor en su Sagrada Presentación permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Devoto Besamanos.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.