Presentacíon del Boletín de la Hermandad de Jesús Cautivo de Mairena del Alcor

La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo en el abandono de sus Discípulos, María Santísima de la Caridad y San Juan Evangelista, de Mairena del Alcor, celebrará este Sabado día 13 de Febrero la XII Presentación de su Boletin Cuaresmal  “Cautivo”.

En el mismo acto se presentará también el cartel anunciador del Miercoles Santo Mairenero, titulado GETSEMANÍ y que realiza el Grupo Joven de la Hermandad. El autor de dicho cartel es D. José Manuel Peña Jimenez, quien a su vez será también el encargado de presentar el Boletín de la Hermandad.

D. José Manuel Peña Jimenez, es hermano de la Hermandad y es un afamado pintor no solo en Mairena, pues él es el autor de la portada de la Feria de Sevilla de este año 2010 y de la portada de la Feria de Sevilla que se inspiró en el Costurero de la Reina.

El acto comenzará a las 21:30 h en la Capilla de la Barriada de Mairena del Alcor, y en el evento intervendrá la banda de Cornetas y Tambores de la Merced del Viso del Alcor, y a la cual la Hermandad le quiere agradecer la colaboración que presta por segundo año consecutivo.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.