Solemne Triduo al Santísimo Cristo Resucitado de Coria

La Muy Antigua, Fervorosa y Venerable Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro, Cristo Resucitado y Ntra. Sra. de la Soledad Coronada, consagra a su Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo Resucitado, Solemne Triduo, en su Capilla propia del 1 al 3 de mayo, a las 21,00 h. Los Salmos serán cantados por el coro Voces Marianas.

La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Sta. María de la Estrella y Director Espiritual de la Hermandad. El domingo 4 de mayo, a las 10 de la mañana, Función Solemne al Santísimo Cristo Resucitado, con la predicación del mismo orador sagrado. En ella, todos los hermanos y hermanas deberán hacer Comunión General.
La Santa Misa de la Función Solemne será aplicada por los hermanos/as difuntos de la Hermandad. La Hermandad recuerda a sus hermanos la obligación de acudir a estos cultos, con los que demuestran a Ntro. Señor Jesucristo, su amor de verdaderos Cofrades, pidiéndole a Él por la unidad de la Iglesia y la Paz del Mundo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.