Solemne Tríduo en la Hdad. de San Juan de Aznalfarache

Los días 25, 26 y 27 de mayo Solemne Triduo a las ocho y media de la tarde con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Eucaristía, ocupando la sagrada cátedra el RVDO. PADRE D. IGNACIO JIMENEZ SANCHEZ –DALP Párroco de la Inmaculada Concepción de Alcalá de Guadaira. El ultimo día del Triduo se realizara Procesión Claustral con el Santísimo por las naves de nuestra Parroquia.

El sábado día 28 de mayo a las nueve y cuarto de la noche, se realizara el Santo Rosario por el siguiente recorrido: Payan Garrido, Avda. de Mairena ,Santa Rita, Plaza Juan XXIII donde al llegar el Simpecado se procederá a la BENDICION DEL MONUMENTO A LA SANTÍSISMA VÍRGEN, continuando por Conde de Barcelona, Payán Garrido y Parroquia.

El Domingo día 29 de Mayo a las doce de la mañana, oficiada por el RVDO. PADRE D. JUAN JIMENA PATO Director Espiritual de esta Hdad., y Administrador Parroquial de San José Obrero, la Función Principal de Instituto. Todos los cultos serán cantados por el Coro “Abriendo Caminos”.

Fuente: rocio.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.