Solemnes Cultos de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río

Ya en próximas fechas a la Romería del Rocío y como es tradicional, la Real, Imperial, Ilustre y Antigua Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Coria del Río, celebra sus tradicionales Cultos en honor de la Santísima Virgen del Rocío en su Simpecado coriano.

Los actos darán comienzo el próximo martes 24 de Mayo a las 21.30 h., con el Solemne Traslado del Venerado Simpecado desde su Capilla del Rocío hasta la Parroquia de Sta. María de la Estrella.

Durante los días 25, 26 y 27, la Corporación que preside Rafael Martínez celebrará Solemne Triduo, dando comienzo a las 20.45 h. y bajo la predicación del Rvdo. Padre D. Manuel Soria Campos, Canónico de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla y Delegado Diocesano de Hermandades.

El sábado 28 de Mayo, a las 22.00 h., Pregón del Rocío a cargo de Faustino Rejo Palomo. La presentación correrá a cargo de D. Antonio Santos Moreno. Intervendrá en el acto el grupo “De Caramelo”.

El domingo 29 a las 07.30 h., Rosario de la Aurora, celebración de la Eucaristía en la Parroquia de Sta. María de la Estrella. A las 21.00 h., Solemne Función Principal bajo la predicación del Rvdo. Padre D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Sta. María de la Estrella y Director Espiritual de la Hermandad.

Tras la celebración de la Eucaristía, se procederá al Solemne Traslado del Venerado Simpecado a su Capilla, por el itinerario habitual y rezándose la Salve en la Capilla de Ntra. Sra. de la Soledad Coronada.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.