Coria del Río y sus jóvenes ultiman preparativos para la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011

Coria del Rio y sus dos Parroquias ultiman preparativos para uno de los acontecimientos más importantes de los últimos años, como es la Jornada Mundial de la Juventud, que tendrá lugar el próximo mes de Agosto en la capital de España.

Previamente a este encuentro, se celebrarán los demoninados “DED” (días en las Diócesis), en la que los jóvenes venidos de fuera, conocerán las costumbres y tradiciones y a sentir de primera mano como se vive la fe, pues Coria del Río será pieza fundamental y activa en este evento, siendo unos de los escasos pueblos de la provincia de Sevilla que van a acojer a dichos jóvenes.

Coria acogerá a 100 jóvenes, para ello y desde hace varios meses, ha sido creado un grupo de voluntarios en la Parroquia de San José, ya que su Párroco, D. Javier Brazo, es el delegado y encargado del Arciprestazgo de San Juan en este cometido

El grupo de voluntarios está formado por los diferentes grupos jóvenes, otros voluntarios de otras Parroquias y Pastoral Juvenil. Durante los DED, se organizarán diferentes actividades lúdicas, religiosas y culturales, tales como visitas a nuestros templos, vigilias y retiros entre otros.

En la imagen adjunta pueden ver el logo diseñado para tal efméride, que representará a los jóvenes y voluntarios corianos en Madrid.

Fuente: coriacofrade.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.