Solemnes Honras Fúnebres por los Hermanos Difuntos en Santa Marina

La Primitiva, Real, Ilustre, Venerable, Franciscana y Fervorosa Hermandad del Rebaño de la Divina Pastora de Nuestras Almas, María Santísima, Emperatriz de los Cielos y de la Tierra y Santa Marina.

Agregada a las Órdenes Mercedaria, Franciscanos de la Bética de Andalucía, Agustinas Ermitañas Concepcionistas del Monasterio de la Encarnación de Sevilla, a los Franciscanos Menores Capuchinos y a la Compañía de Jesús, de las que goza perpetuamente de sus Gracias y Privilegios.

Primera que dio culto público a la Santísima Virgen bajo tan sevillana y amable advocación de Pastora Amantísima de las Almas, fundada por el Muy Reverendo y Venerable Padre Fray Isidoro de Sevilla, de la Orden de los Menores Capuchinos, en la Iglesia Parroquial del Señor San Gil, el año de 1703.

De la que es Vice-Mayoral el Excmo. y Rvdmo. Sr. Fray Carlos Amigo Vallejo O. F. M., Cardenal-Arzobispo Emérito de Sevilla, su Hermano Mayor Honorario su Majestad el Rey D. Juan Carlos I, (Q. D. G.) y su Tte. de Hno. Mayor el Excmo. Sr. D. José Ignacio Medina Cebrián, Tte. General Jefe de la Fuerza Militar Terrestre.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.