Sorteo en la Hermandad de la Sentencia

En colaboración con el concesionario oficial BMW para Jaén y su provincia, ÍCARO MOTOR, esta hermandad pone a la venta papeletas para el sorteo de la Lotería Nacional del día 22 de octubre de 2011, con las que conseguir, por el módico precio de 5 €, un vehículo BMW Serie 3, si el primer premio del sorteo coincide con el número 62583.

El objetivo de este sorteo es obtener ingresos para sufragar los gastos del proyecto de palio, para la primera salida procesional de María Santísima de las Penas, en la próxima Semana Santa.

Las papeletas serán vendidas por los miembros de la Junta de Gobierno y en los establecimientos habituales de venta de la hermandad.

Fuente: cruzdeguia

Te puede interesar  Agenda Cofrade para esta semana en Dos Hermanas

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vietnam Lottery
Octagon Lottery
Bambu4d
Togel Macau
Togel Cambodia

Lexitoto dikenal sebagai link gacor yang banyak dilirik oleh pengguna saat mencari Situs Toto serta bandar togel resmi dan terpercaya.

SYAIR SGP
Slot Gacor
Agen Togel
Toto Macau
Syair SDY
Prediksi SDY
Prediksi HK
Prediksi SGP
Syair SGP
Prediksi Cambodia
Prediksi China
Prediksi Taiwan
togel
LEXITOTO
LIVE SDY
Syair SDY
Prediksi SDY
Paito SDY
Keluaran SDY