Tarde de procesiones en Jerez

Hasta cuatro citas procesionales se podrán vivir en la jornada de hoy sábado en nuestra ciudad, donde el sabor cofrade inundará todos los rincones de Jerez:

· Hdad. del Cristo de la Expiración: a las 11’00 horas desde la Ermita de San Telmo, procesión de la Cruz de Mayo por las calles del barrio. Posteriormente, jornada de convivencia hasta la madrugada con multitud de concursos y servicio de bar.

· María Auxiliadora: a las 18’00 horas desde el Oratorio Festivo Torres Silva, procesión de María Auxiliadora.

· Sagrado Corazón: a las 18’30 horas desde el Colegio Virgen del Perpetuo Socorro de Montealto, procesión de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. El itinerario será el siguiente: Avda. Carrascal, Avda. de las Adelfas, Avda. de los Álamos, Doctor Marañón, Sancho Dávila, Velázquez, Plaza Júpiter, Plaza Urano, Plaza Mercurio, Pasaje Velázquez, Avda. León de Carranza, Avda. María Auxiliadora, Avda. Carrascal (21’30 horas). El capataz será un año más Eduardo Biedma Barea y el acompañamiento musical estará a cargo de la Sociedad Filarmónica ‘Julián Cerdán’, de Sanlúcar de Barrameda.

· María Auxiliadora: a las 20’00 horas desde el Colegio San Juan Bosco de la calle Cabezas, procesión de María Auxiliadora. Se tiene previsto realizar un saludo en la Basílica de Nuestra Señora del Carmen Coronada. La hora de recogida se producirá en torno a las 23’00 horas, momento en el que comenzará una verbena en el patio del colegio. La Santísima Virgen estará acompañada por los sones de la Agrupación Musical ‘La Pasión’, de Jerez.

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.