Todos los actos y cultos de San Esteban durante el mes de Junio

Martes, 5 de junio a las 20:30 h., oración colectiva ante los sagrados Titulares.

Jueves, 7 de junio desde las 8:30 h., como establecen las vigentes Reglas (nº 99) la Hermandad participará corporativamente en la Procesión del Corpus Christi organizada por el cabildo de la Santa Iglesia Metropolitana Catedral. Todos aquellos hermanos que quieran participar en la representación de la Hermandad han de estar a las 8:00 horas en el Patio de los Naranjos de la Catedral.

Festividad litúrgica del Corpus Christi: Domingo 10 de junio, desde las 10:00 h. la Hermandad participará corporativamente en la Procesión Eucarística organizada por la Parroquia de San Bartolomé y San Esteban y que recorrerá las principales calles del barrio.

Martes, 12 de junio a las 20:30 h. al ser segundo martes de mes Misa de Hermandad. La misa será aplicada por el alma de Dª Doña Irene Rodríguez Blanco (q.e.p.d.).

Martes, 12 de junio a las 21:15 h. la Comisión de Hermanas, con motivo de la finalización de sus actividades 2011/2012 celebrará una convivencia fraternal en la Casa Hermandad de la C/Juan de la Encina.

Martes, 19 de junio a las 20:30 h., oración colectiva ante los sagrados Titulares.

Domingo día 24 de junio, desde las 12:00 horas, en el salón del refectorio del antiguo convento de San Agustín se celebrará el I día de la Tapa, actividad destinada a promover la convivencia de los miembros de la corporación, así como recoger fondos para financiar los numerosos gastos de caridad y asistencia social que viene desarrollando la Hermandad de San Esteban.

Martes, 26 de junio a las 20:30 h. se celebrará una Misa de Hermandad con motivo de la clausura del curso 2011/2012. Trasla cual se celebrará una convivencia fraternal en la Casa de Hermandad.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.