Tómbola Benéfica en la Asociación Cofrade Ntra Sra de las Maravillas

Durante los  días 4 y 5 de Septiembre la Asociación Cofrade Ntra Sra. de las Maravillas organizará una Gran Tómbola Benéfica destinada a la Bolsa de Caridad y Cáritas Parroquial. Dispondremos de papeletas al precio de dos por 1€ bajo el lema “siempre toca”.  Colaboran con esta tómbola las siguientes empresas y particulares: Persan, Cajasol, Rendelsur (Coca-Cola), Panrico, Fasa Renault, Emasesa, Doña Maria Dolores Muñoz, Doña Josefa Moreno Castaño, Doña Maria Guzmán García y Yolanda Sánchez. Vaya a todos ellos y ellas nuestro más sincero agradecimiento por su inestimable colaboración.

Hoy día 4 Iguala de la cuadrilla de costaleros de Ntra. Sra. de las Maravillas a las 21:30 en la Capilla.

En otro orden de asuntos, el citado día 5 a las 21:00h.(D.M.), se procederá a la inauguración de la plaza que llevará el nombre de Nuestra Amadísima Titular, “Plaza Ntra. Sra. de las Maravillas” situada junto a su Capilla en la Barriada de Los Arcos.
De esta manera se ve culminado el deseo de todos los vecinos y vecinas, socios y socias, y en especial  de la persona que proyectó la idea hace dos años, en la visita que realizó el Ecxmo. Alcalde a la Velá de Ntra Sra. de las Maravillas donde éste dio su apoyo incondicional a la iniciativa.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.