Traslado de la Stma Virgen de los Remedios de Vélez Málaga

La Junta de Gobierno de la Hermandad de la Santísima Virgen de los Remedios Coronada, Patrona de Vélez-Málaga, informa que el próximo sábado 24 de octubre tendrá lugar el traslado de la Santísima Virgen desde la Iglesia de San Francisco hasta la Parroquia de San Juan.

Tras una semana de permanencia en el templo franciscano con motivo del VIII centenario de la fundación de la Orden Franciscana, el próximo sábado a las 19:30 horas dará comienzo el rezo del santo rosario; a las 20:00 horas se oficiará una función religiosa con la que se pondrá fin a la estancia de la Patrona veleña en la Iglesia de San Francisco. A su finalización, la Santísima Virgen de los Remedios Coronada, será trasladada hasta la Parroquia de San Juan Bautista recorriendo el siguiente itinerario: plaza San Francisco, Poeta Joaquín Lobato, La Carrera, Paseo Nuevo, Sevilla, escalerilla de San Juan.

Desde el domingo 25 hasta el jueves 29, ambos inclusive, los horarios de cultos en la Parroquia de San Juan serán: a las 19.00 rezo del santo rosario y a las 19:30 celebración eucarística. A partir del viernes 30 de octubre darán comienzo la novena y cultos que tradicionalmente el pueblo de Vélez-Málaga tributa a su Patrona.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.