Triana se volcó un año más con su Pastora

Ayer sábado 21 de septiembre tuvo lugar la salida procesional de la Divina Pastora desde la Real Parroquia de Santa Ana de Triana. Numeroso público se congregó en torno a la Pastora durante todo el recorrido procesional.

La Divina Pastora salía al filo de las 19:30 horas. El cortejo estaba formado por las hermandades trianeras del Rocío de Triana, Madre de Dios del Rosario, Esperanza de Triana, además de la Pastora de Cantillana. Contó también con la presencia del Presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías Carlos Bourrelier. El exorno floral estaba compuesto por rosas de diferentes especies.

Musicalmente abría el cortejo la Banda CCTT Humildad y tras el palio la Banda de la Oliva de Salteras. Sonaba tras su salida las marcha “Salve, Pastora de Triana”, y “Madre del Buen Pastor”, dos marchas dedicadas a la Pastora. Sones clásicos como “La Estrella Sublime”, “Pasan los Campanilleros” o “Rosario de Montesión” se pudieron escuchar un año más, en el día que la Pastora surcó las calles del viejo arrabal trianero.

A continuación, la Pastora de Triana en su salida, en la calle Pureza, Torrijos y Betis:

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.