Un concierto de cornetas por invitación electrónica

La ciudad que aspiraba a ser Capital Europea de la Cultura en 2016 no tiene equipamientos suficientes para celebrar un concierto de cornetas y tambores un fin de semana de Cuaresma cualquiera. La banda de la Esperanza cumple su octavo aniversario y lo conmemorará el domingo 3 de abril con un concierto en la Sala Gades, a partir de las 19.30 horas. Pero esta instalación apenas tiene aforo para 258 personas. La entrada será con invitación y éstas se pueden solicitar por correo electrónico.

El problema es el aforo limitado de la sala y la falta de espacios en la capital malagueña, según lamentan desde la dirección de la banda. Por ello, las personas interesadas en asistir deben remitir un correo electrónico a sondesdeesperanza@hotmail.com indicando nombre completo y teléfono. Los responsables de la organización contactarán con ellos, por orden riguroso de recepción de solicitudes, para realizar el reparto de localidades disponibles.

Durante el concierto se estrenará la marcha compuesta por Alberto Zumaquero ‘Y el pueblo eligió a Barrabás’, dedicada al Señor de la Humildad. De este modo, la formación perchelera sigue creando su propio patrimonio musical.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.