El primero de octubre, besapies a Jesús del Amor y la Entrega

El sábado día primero de octubre la cofradía de Jesús del Amor y la Entrega y María Santísima de la Concepción expondrá en besapies a su imagen Titular durante todo el día. Comenzará el besapies a Jesús del Amor y la Entrega a las doce del mediodía, concluyendo a las siete de la tarde con un acto breve de oración y reflexión ante la imagen de Cristo. A la conclusión del acto la agrupación musical “La Salud”, de Churriana de la Vega, dirigida por Israel Navarro, ofrecerá un concierto de presentación a los hermanos de la cofradía pues será la formación musical que acompañará el Jueves Santo de 2012 al primer paso de esta corporación nazarena.

Al siguiente día esta cofradía celebra Función Principal a Jesús del Amor y la Entrega en el monasterios de la Concepción. Dará comienzo a las 13,30 horas y será predicada por el consiliario, Enrique León Ruiz.

Finalmente dentro de las actividades previstas para este mes de octubre será el cabildo general de hermanos el día 21, a las 21,00 horas. En el mismo, primero del curso cofrade, se informará de las fases por las que transcurre la remodelación del paso de Jesús del Amor y la Entrega y del coste de remodelación de la Casa de Hermandad que se quiere ampliar al usar unas dependencias del monasterio de la Concepción que en la actualidad no tienen uso.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.