Miguel Ángel Roldán nuevo capataz general de la hermandad de Jesús Nazareno

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Merced ha designado a Miguel Angel Roldán González, como nuevo capataz general de esta hermandad del Miércoles Santo. En la nota remitida a nuestra redacción indica también la junta de gobierno, presidida por su hermano mayor Juan Luis Romero que “expresamos nuestra gratitud a Alberto Ortega García y a Mariano Molero Cifuentes por la encomiable labor realizada, durante los últimos años, al frente de las cuadrillas de costaleros de María Santísima de la Merced y Nuestro Padre Jesús Nazareno, respectivamente.

La redacción de GRANADA COFRADE ha podido conocer de la voz del nuevo capataz general que “acepto gustoso esta determinación y es el momento de ponerse a trabajar para la estación de penitencia del próximo Miércoles Santo”. Roldán no ha querido desvelar aún los integrantes del equipo de auxiliares con los que contará y ha confirmado también que “siempre que siga contando conmigo José Manuel Rodríguez Quesada continuaré como segundo en el misterio de la Santa Cena, hermandad a la que me siento muy vinculado y de la que soy hermano, que siempre me ha acogido muy bien”.

Miguel Ángel Roldán González es hermano de la cofradía de Jesús Nazareno desde hace ya más de veinte años. No es la primera vez que tocará los martillos de esta hermandad puesto que siendo capataz general José Ibáñez él ya trabajaba como segundo y contraguía del paso de palio. El nuevo capataz general es costalero de Nuestra Madre y Señora de la Consolación, de la cofradía del Santo Cristo de San Agustín y Costalero Sacramental.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.