Un concierto de marchas o la presentación del nuevo palio, dentro de los actos a la Virgen del Rosario

La Fervorosa y Trinitaria Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús Cautivo y Rescatado, Ntra. Sra. del Rosario Doloroso, San Juan de Mata y San Ignacio de Loyola de Sevilla, establecida canónicamente en la Parroquia de San Ignacio de Loyola, celebrará los cultos y actos en honor a su titular mariana, la Virgen del Rosario.

Comenzarán el día 4 de octubre con el Solemne Triduo en honor a la Dolorosa, que se prolongará hasta el día 6, dando comienzo a las 20:00 horas de la tarde, teniendo como orden de cultos: Rezo del Santo Rosario. Ejercicio de Triduo y Eucaristía. Además, los días 4, 5 y 6, al Ofertorio, Jura de Reglas hermanos.

El día 4, a la finalización del Triduo, concierto de la Banda de Cornetas y Tambores “Santísimo Cristo de la Sangre”, perteneciente a la Hermandad de San Benito. Por otro lado, el día 5, a la finalización del Triduo, por el Taller de Bordado Charo Bernardino, se presentarán los trabajos realizados en la ejecución del proyecto de palio de paso de Ntra. Señora del Rosario.

El día 7 de octubre, Festividad de Ntra. Sra. del Rosario, a las 20:00 horas, se consagrará la Solemne Función, estando la Sagrada Cátedra ocupada por Ángel Luis Martín Gómez, O.ss.t., párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de las Veredas de la barriada de Valdezorras. Acompañará el Grupo de Cámara “Santa Cecilia”. Asimismo, quedaráexpuesta la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. del Rosario en Devoto Besamanos.

El día 11 de octubre, tras la celebración de la Santa Misa, Rosario Vespertino presidido por Ntra. Señora del Rosario Doloroso, con el siguiente recorrido: Salida (20:30), Nuestra Señora del Rosario, Avenida Pedro Romero, Frascuelo, Guerrita, Relampaguito, Plaza Belmonte, Avenida Pedro Romero, Espartero, Manolete, Cañero, Plaza Sánchez Mejía, Guardiola, Damasco, Plaza el Gallo, Gabriel Blanco, Francisco Elías Riquelme, José Val del Omar, Nuestra Señora del Rosario, Entrada (22:45).

Acompañará el Coro “Paz y Misericordia” de Rochelambert.

El día 12 de Octubre, a las 12:30 horas, Misa Conmemorativa del VII Aniversario de la Bendición de Nuestra Señora del Rosario Doloroso y presentación de niños a la Santísima Virgen. Acompañará el Coro de la Hermandad de Santa Genoveva. En la Santa Misa se entregarán las Medallas Conmemorativas, Hermanos con 25 años de antigüedad.

Fuente: EstampaCofrade y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.