Un extenso cortejo acompañará a la extraordinaria del Caído de Córdoba

A nadie se le escapa que la salida extraordinaria que protagonizarán los Titulares de la Hermandad de Jesús Caído, de Córdoba, el próximo 26 de septiembre será muy especial tanto para los hermanos de ésta como para el pueblo de Córdoba. Prueba de ellos son las numerosas peticiones de sitio remitidas a la corporación de los toreros, al igual que las cuantiosas representaciones que formarán parte de la comitiva procesional.
Así las cosas, el cortejo precedente a las Imágenes de Jesús Caído y de Nuestra Señora del Mayor Dolor en su Soledad estará compuesto por unos doscientos veinte hermanos de luz, a los que se sumarán miembros procedentes de otros grupos de la corporación, así como de la presidencia -junta de gobierno-, del cuerpo de acólitos y de otras hermandades llegadas en representación.
Unas representaciones de hermandades que han mostrado su interés en asistir a esta conmemorativa procesión, y las cuales son las siguientes, a falta de confirmación por parte de las restantes: El Caído, de Totana, Úbeda y Osuna; La Esperanza de Triana, de Sevilla; El Nazareno, de Alcaudete; El Prendimiento, de Cádiz; El Carmen de San Cayetano, La Caridad, La Esperanza, La Pasión y El Resucitado, de Córdoba.
Por otro lado, la cofradía del Jueves Santo aguarda la llegada de una nutrida representación de la comunidad carmelitana y de religiosos venidos con las hermandades de fuera de Córdoba.
Fuente: gentedepaz1940 y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.