Una agenda repleta de actos y cultos en la hermandad sevillana de la Misión

La Hermandad de la Misión tendrá una agenda de cultos y actos repleta desde el próximo 14 de marzo con el pregón del Distrito, así como el besamanos y el Quinario en honor a su titular, el Santo Cristo de la Misión. De esta forma, se celebrarán las siguientes actividades:

14 de marzo, a las 20,45 h., en el Salón de Actos del Colegio Claret (entrada por calle Monzón), pregón del Distrito Bellavista-La Palmera, a cargo del Promotor Sacramental de la Archicofradía del Inmaculado Corazón de María, D. Angel M. Ruiz Pérez

16 de marzo, Solemne Besamanos en honor del Santo Cristo de la Misión. Se abrirá a las 09,00 h., hasta las 14,00 h., y de 17,00 h. a 21,00 h., suspendiéndose durante los horarios de misa parroquial.

Del 18 al 22 de marzo, Solemne Quinario en Honor del Santo Cristo de La Misión, ocupando la Sagrada Cátedra, el Rvdo. P. D. José Miguel Verdugo Rasco, párroco de San Diego de Alcalá, comenzando a las 19,45 h., con el siguiente orden, Ejercicio del Quinario, y celebración de la Eucaristía.

Día 23 de marzo, a las 12,30 h. Función Principal de Instituto, presidida por el Rvdo. P. D. Antonio Garófano Sánchez, cmf, Director Espiritual y Párroco de San Antonio María Claret.

Día 21 de marzo, a las 21,00 h., en la Casa de Hermandad, sita en calle Teba, 1, ponencia a cargo de D. Julio Marvizón Preney, sobre la “Sábana Santa”.

Día 26 de marzo, en la Casa de Hermandad, y en horario de 17,00 a 21,00 h. II Jornadas de Donación de Sangre.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.