Una Cena Benéfica abre el Proyecto de Actos del 50º Aniversario de Fundación de la Oración en el Huerto

El pasado sábado día 13 de junio a las 21:00h esta Hermandad de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, celebró en el Salón de Actos su Casa de Hermandad, Cabildo General Extraordinario para la presentación del Proyecto de Actos a celebrar con motivo del 50 Aniversario de la Fundación de esta Hermandad y que una vez expuesto a los Hermanos asistentes, fue aprobado por unanimidad. Este programa de actos, que tiene el visto bueno de nuestro Director Espiritual D. Diego Valle Serrano, debe aún ser aprobado por la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías

Este proyecto que fue presentado al Cabildo de Hermanos, ha sido fruto del trabajo de una comisión formada por ocho personas, miembros de la Junta de Gobierno, que empezó a trabajar en sesiones periódicas desde finales del mes de octubre de 2.008. Podemos decir que el mismo esta apoyado en seis pilares fundamentales como son: Formación, Cultos, Caridad, Juventud, Publicaciones y Salida Extraordinaria.

El primer acto que celebraremos es una cena a beneficio de nuestra Bolsa de Caridad, el próximo día 25 de julio, sábado,  a las 21:00h., en Bodegas el Cortijo. Al inicio de la misma, nuestro Hermano nº 1 D. Luis Ortega García nos dirigirá unas palabras, daremos a conocer los objetivos marcados en el 50º Aniversario de Fundación y tendrá lugar la presentación de la convocatoria para cultos, la portada de los boletines extraordinarios y el cartel anunciador del 50 Aniversario. Las invitaciones que ya están a la venta, se pueden retirar en nuestra Casa de Hermandad, a la misma podrán asistir los hermanos, familiares, amigos o cualquier otra persona que así lo desee.

La Junta de Gobierno de esta Hermandad, anima a todos los hermanos y cofrades en general a que colaboren con esta buena causa, ya que con los beneficios que se recauden en esta cena se sufragarán las obras extraordinarias de caridad que tenemos previstas acometer con motivo del Cincuentenario.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.