Una instantánea del Lavatorio ilustrará el cartel anunciador de la Semana Santa de Cabra 2015

La Agrupación General de Hermandades y Cofradías acaba de hacer público el fallo del jurado del XXIX Concurso Nacional de fotografías y pinturas de la Semana Santa de Cabra. La exposición que ha permanecido abierta este puente en la Capilla del Antiguo Asilo acogía los más de 170 trabajos presentados a esta edición realizados por 17 participantes.

El resultado de la votación es el siguiente:

Primer Premio: Mejor trabajo de la Semana Santa, cartel anunciador de la Semana Santa de Cabra 2015 . que corresponde a la Real Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Lavatorio de Jesucristo Ntro. Señor a sus Discípulos y Ntra. Sra. Del Amor Fraterno, del autor D.Manuel Romero Torres.

Segundo Premio: Fotografía en Color sobre cualquier paso procesional de nuestra Semana Santa que corresponde a la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de las Necesidades, del autor D. Antonio Victor Luque Montes.

Tercer Premio: Fotografía en color que refleje un momento del cortejo procesional , que corresponde a la Muy Antigua, Real, Venerable y Apostólica Archicofradía de Ánimas de Nuestro Padre Jesús Nazareno, del autor D. Vicente Rodriguez León.

Cuarto Premio: Mejor detalle, que corresponde a la Real Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora del Socorro, del autor D. Mateo Olaya Marín.

La Agrupación además aprovecha la ocasión para agradecer a todos los participantes su buen hacer en este concurso que ha visto mejorada la cantidad de trabajos presentados. Por otro lado, no han mostrado datos de la participación popular en esta edición, que permitía a la foto más votada estar en la mesa del Jurado.

La Hermandad del Lavatorio será, por primera vez, protagonista del cartel de la próxima Semana Santa. Cabe recordar que la Hermandad también se encuentra celebrando el 275 Aniversario Fundacional.

Fuente: sentircofradeegabrense y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.