Manuel Ordoñez Gómez será pregonero de la Semana Santa 2015 de Montilla

Manuel Ordoñez Gómez será el encargado de pregonar la Semana Santa de Montilla 2015, ha estado siempre muy vinculado al mundo cofrade, especialmente a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura del barrio de la Cruz. La Agrupación de Cofradías y Hermandades ha apostado este año por este cofrade montillano.

Manuel Ordoñez ha sido el presentador del Certamen de Saetas de la Misericordia en 22 ocasiones, desde muy joven ha estado vinculado al mundillo cofrade especialmente de la mano de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, de la que fue fundador allá por el año 1973 y que, posteriormente, dirigiría entre los años 1989 y 1994.

Costalero de Nuestra Señora de la Soledad desde 1989, es hermano de la Franciscana Hermandad de Nuestra Señora de la Aurora y San Francisco Solano, Patronos de Montilla, desde hace más de veinte años, así como componente de la Representación Dramática “La Pasión” desde su fundación en el año 1992, donde interpreta el papel de uno de los sayones y en el que hasta el año pasado formó parte de su junta directiva.

También ha pertenecido algunas juntas de gobiernos de nuestras hermandades, siempre ha estado muy ligado a la Parroquia de San Sebastián y a su querido Barrio de La Cruz, como lo demuestra su excelente disposición para colaborar siempre en actividades como la Fiesta de la Cruz, Belén Viviente, la candela de San Sebastián, entre otras actividades.

Fuente: blogcofrademontillano y cofradiastv.es

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.