Una mirada radiofónica a El Perchel

El Cristo del Perdón cumple su 25 aniversario. Este fin de semana, Dolores del Puente presentó un cartel conmemorativo en Santo Domingo. La Hermandad perchelera será protagonista en el programa de este lunes 5 de marzo, que se realizará desde los estudios de Romero Music Spain, ubicados en el polígono de La Estrella. Tras visitar en el inicio de la Cuaresma distintas casas hermandades, El Cabildo se realizará desde los citados estudios, aunque a lo largo de la Cuaresma se realizará alguna otra emisión en exteriores con la posibilidad de que puedan acudir en directo los oyentes que así lo deseen.

También participarán en el programa músicos de la desaparecida banda de cornetas de Fusionadas, El Carmen y la banda de música de la Esperanza.
Todos los cofrades tienen voz en El Cabildo. Puede participar a través del Foro cofrade de Málaga donde cada programa se abre un tema de debate y a través de Twitter, os leemos en el hashtag #radioELCABILDO. Para seguirnos en las redes sociales pincha aquí.

¿Cómo escuchar el programa radio?

El Cabildo se emite a través de internet. Durante la emisión en directo se activa un reproductor multimedia en la cabecera de la página web. Si no pueden escucharnos durante las horas de emisión del programa, tienen la opción de descargar el audio o reproducirlo desde la Fonoteca. También ofrecemos un Servicio de Podcast al que pueden suscribirse para recibir los últimos programas de forma automática en su ordenador.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.